1. … se hace camino al andar

Nací en Lima, Perú en diciembre. Como quizás, la mayoría de todos, hice la educación primaria y secundaria en una institución pública también la superior la hice en una institución pública en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Casi sin “querer queriendo” estudié educación secundaria en la especialidad de Historia y Geografía culminé y me dediqué a una área de investigación totalmente desconocida para mi: Historia de la Educación motivo por el cual estoy viajando a congresos internacionales por medio continente americano.

Ahora estoy luchando contra viento y marea para culminar el máster en educación en la UNED tengo pendiente el trabajo de tesis y un par de asignaturas. Espero lograrlo y superar con creces este tramo de mi vida.

Espero que esta nueva aventura en TRAL sea muy provechosa y gratificante he comprobado en carne propia lo bien que se trabaja a nivel sincrónico y asincrónico teniendo como soporte a la Internet y sus herramientas. Construyamos nuestro conocimiento y compartamos.

TRAL es una nueva forma de ponernos a prueba y demostrar que a hombros de gigantes podemos dominar estas tecnologías y estar en la cresta de la ola con ellas. 

Un abr@zo a todos

Acerca de juanchilenomilla

Licenciado en Educación, especialidad Historia y Geografía UNMSM. Estudios de Maestría en Historia UNMSM y de Educación en la UNED, España
Esta entrada fue publicada en TRAL, presentación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a 1. … se hace camino al andar

  1. Betty Artesi dijo:

    Con ese “Caminante no hay camino… se hace camino al andar” me hiciste acordar de mi adolescencia y desde esa temprana edad, año tras año lo fui corroborando. Muy creartivo lo tuyo. Felicitaciones por lo de la UNED, adelante con lo poquito que te falta, lo lograrás!!!
    Exitos

  2. natachacp dijo:

    Hola! Paso a darle ánimos, caminante, falta poco parece. La verdad, te felicito porque estás en esos caminos que yo deseo también hacer!
    Que estés bien, y seguimos traleando!

  3. Hola Juan, andantes somos y hacemos camino al andar éxitos en #tral

    • juanchilenomilla dijo:

      y en ese andar encontramos cosas insospechadas el destino lo construimos nosotros de acuerdo al camino elegido. Un saludo

    • juanchilenomilla dijo:

      Hola buenas noches
      … quizás sólo nos queda dejarnos llevar por esos caminos que nos llevan por lugares muchas veces insospechados pero donde muchas veces encontramos lo mejor de la vida.
      Un abrazo

  4. verónica dijo:

    Te felicito por tus caminos y aprovecho a preguntarte. ¿Has trabajado dando clases, como docente o maestro, desde qué lugar estudias la Educación?

    • juanchilenomilla dijo:

      Hola buenas noches
      Pues si un año enseñando en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la asignatura de historia de la educación y en otra universidad metodología de la investigación.

      Estudio la educación de mi país desde su historia que me está llevando por un camino participar en congresos latinoamericanos y recorrer casi toda América del Sur.

      Mi otro camino la etnografía virtual me lleva por otro camino el digital o virtual muy interesante y actual
      Camino entre la tradición y la modernidad
      Un saludo

  5. “Sin querer queriendo” (como diría el chavo del 8). Yo me pregunto cuánto estamos haciendo y metidos en cosas sin querer queriendo y de repente nos damos cuanta que ya lo queremos. ¡ánimo! con tu master y espero que aquí en TRAL encuentres luces a este camino que van andando.

    • juanchilenomilla dijo:

      Hola buenas noches
      Pues somos como los gatos curiosidad que nos lleva a estar continuamente en aventuras que nos dejan muchas lecciones que nos van construyendo en lo cotidiano. Mucho ánimo y fuerza en su diario existir.
      Un saludo

Responder

